|
 

 
 
 


‘CON EL AGUA AL CUELLO’ POR ANIMAL PLANET

 



23 septiembre, 2013 por RevistaDC

Wayde King y Brett Raymer, protagonistas de “Con el agua al cuello”, están de regreso con una nueva temporada llena de creatividad, risas y continua rivalidad. El singular dúo, al frente de AcrylicTank Manufacturing (ATM), la empresa más grande de construcción de acuarios de Estados Unidos, le sorprenderá con creaciones espectaculares que retan la imaginación y hasta la valentía al incorporar a sus tanques algunos de los depredadores más letales.

Durante esta temporada construirán un gigantesco acuario de seis toneladas que combina agua dulce y agua de mar para dar acogida a cocodrilos y tiburones. También crearán, en sólo 36 horas, un tanque de mantarrayas para el basquetbolista de los Miami Heats Dwyane Wade. Otros proyectos incluyen un acuario decorado con sushi y hamburguesas, un tanque en forma de rosquilla sumergida en una taza de café y una jeringa con un corazón latiendo en su interior.

Wayde y Brett también deberán enfrentar al cliente más difícil que han tenido: ellos mismos. ATM se está mudando a un nuevo local y necesitan crear un acuario espectacular que inspire y sorprenda a quienes los visitan. ¿Qué podrán hacer para superar las magníficas creaciones que han hecho en el pasado siendo ellos sus más duros críticos?
Cada tanque es un reto en sí mismo y no sólo a causa de las especificaciones técnicas. Wayde y Brett no siempre están de acuerdo en cómo llevar adelante los proyectos y la situación empeora cuando el resto de la familia, quienes conforman el equipo de trabajo de ATM, también opina. Son situaciones divertidas que lo colocan en medio de la dinámica de una familia muy creativa y disfuncional.

Con el agua al cuello llega a Animal Planet con un nuevo horario: los jueves a las 9 PM a partir del 10 de octubre.


Aún no hay comentarios



¡Sé el primero en dejarnos tu comentario!


Deja una respuesta

(required)