TECNOLOGÍA PARA LOS “AMOS DE CASA”

 
nov
26
2014

16 septiembre, 2013 por RevistaDC

La Feria del Hogar también tiene novedades para los “Amos de Casa”. Solteros, viudos o divorciados, todos pueden tener hoy acceso a máquinas de última tecnología para lavar y dejar casi secas las alfombras, tapetes, muebles y hasta la tapicería de sus carros, que se convierten en pequeñas “robotinas” que ellos pueden manejar en tan solo tres pasos, sin necesidad de tener gente extraña en sus espacios, asesoría permanente mientras esté el alquiler, servicio a domicilio y con una inversión mínima a la que todos pueden acceder.

Este sistema tiene dos ventajas que seducen: una es la propuesta de “Hágalo usted mismo” que permite el alquiler de tecnología que logra llegar a lo profundo de las fibras, eliminando de manera radical las concentraciones de mugre, polvo, ácaros o bacterias, logrando superficies antibacteriales, y segundo, es que una mujer siempre se derretirá con un hombre que la invite a un espacio limpio, y que sea él el artífice de este milagro.

Incluso, con este tipo de máquinas profesionales alquiladas se llega a dar nueva vida a las alfombras y retirar el polvo suelto que se aglutina con la humedad y que al no salir con el aspirado normal, va destruyendo las fibras, ya que con el correr del tiempo, esta acumulación de polvo actúa como lija causando daño a la vida útil de la alfombra. Menos inversión, que es una ventaja para aquellos que saben cómo invertir.

Ren- Ten, estará en Corferias, en el pabellón 7 stand 217 con un show en vivo de cómo funciona esta tecnología y la limpieza profunda que convierte las alfombras, en elementos sanos y durables.


Aún no hay comentarios



¡Sé el primero en dejarnos tu comentario!


Deja una respuesta

(required)